Buscando nuevos recursos gráficos en Internet encontramos una aplicación web para agregar a las ya publicadas anteriormente. Se trata de Blobmaker, una herramienta gratuita para generar una cantidad infinita de formas coloridas que se pueden descargar gratuitamente en formato SVG.

Aplicación web para crear formas coloridas y descargarlas en formato SVGPor el tipo de formas que genera es ideal para todos aquellos que se dedican al diseño gráfico ya que en pocos segundos podrás tener una imagen creativa y colorida que podrás usar en cualquier programa de diseño vectorial como Illustrator o el gratuito Inkscape.

La interface es muy simple y contiene: un selector de color (fijo o ingresando el valor hexadecimal), un control deslizable para manejar la complejidad de la forma, otro para modificar el contraste, un botón para generar formas aleatorias y el botón para descargar la imagen.

Blobmaker es una interesante herramienta para el diseño gráfico y no debe faltar en tu carpeta de favoritos.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!