Audiko es una aplicación web y móvil que te permite descargar gratuitamente tonos para cualquier teléfono celular. Diariamente se incorporan nuevos tonos con las melodías más populares.

Aplicación web y móvil para que puedas crear ringtones para tu teléfonoTodos los tonos se pueden descargar en los formatos soportados por el iPhone y otros dispositivos. Para la descarga gratuita es necesario registrarse con una cuenta de e-mail, Facebook o Google.

Las melodías puedes encontrarlas desde el buscador de Audiko, ingresando el nombre del artista o el género. También puedes buscar entre los favoritos o los mejores artistas de tu país.

El aspecto más interesante de esta aplicación es el creador de ringtones, con él podrás subir la canción que quieras, seleccionar la parte que te guste más y cortarla para luego descargarla a tu PC o móvil.

Las melodías puedes subirlas en los siguientes formatos: mp3, m4a, ogg, flac, a/c, m4r, mp4, m4p, m4b, mp2, ama, wav o flv y descargarlas en mp3 o m4a para tu móvil.

Audiko dispone también aplicaciones para teléfonos iOS o Android.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!