Alfred Camera es una aplicación gratuita para dispositivos con iOS y Android con la que podrás armar un sistema de vigilancia con sólo dos smartphones conectados a Internet. Es la aplicación de cámara de seguridad más descargada y respaldada por más de 8 millones de familias.

App gratuita que convierte tu teléfono inteligente en una cámara de vigilanciaPosee una gran cantidad de funciones y admite cualquier teléfono como cámara o como visor. También puedes usar como visor una computadora con navegador Firefox, Chrome y Opera. Es importante tener en cuenta estas indicaciones: el teléfono que hace la vigilancia debe tener, por lógica, una cámara en buen estado y ambos teléfonos deben estar conectados a Internet por WiFi o datos y deben estar registrados con la misma cuenta de Google.

Estas son las características sobresalientes de Alfred Camera:

El teléfono que hace de cámara tiene una función de ahorro de batería que apaga la pantalla, pero para períodos largos debe mantenerse conectado a la alimentación.

Desde el visor podemos ejecutar distintas funciones sobre la cámara como: encender la luz del flash, girar la imagen o activar el modo nocturno de alta sensibilidad.

Podemos recibir notificaciones por detección de movimiento.

Habilitar el audio para escuchar lo que ocurre en el lugar y hablar desde el visor para que salga por los altavoces de la cámara.

Permite la colocación de varias cámaras que se pueden visualizar desde un único visor.

Funciona en video directo en tiempo real.

Puedes grabar todo lo que estás viendo en el visor.

Repetimos que a pesar de la calidad y cantidad de funciones que tiene Alfred Camera es totalmente gratuito.

Descargar Alfred Camera para Android

Cámara de vigilancia wifi
Cámara de vigilancia wifi

Descargar Alfred Camera para iOS

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!