LingoDeer es una nueva aplicación educativa gratuita para dispositivos iOS y Android desde la que podrás aprender inglés y tres lenguajes asiáticos: coreano, chino y japonés. Creada por un equipo especializado de profesores de idiomas, con sus lecciones interactivas y los cuestionarios de repaso, podrás entrenar tus habilidades de lectura, comprensión oral, conversación y escritura en solo ¡10 minutos al día!

App para aprender inglés, coreano, japonés y chinoLa app te ayuda a adquirir nuevas palabras, pero también a que las memorices. Este proceso de memorización se basa en tarjetas de vocabulario (Flashcards) que por medio de un algoritmo se repiten de manera espaciada y se adaptan al aprendizaje individual, maximizando los resultados. Las características más importantes de LingDeer son estas:

Muchos ejercicios nuevos se construyen sobre otros para enseñar conceptos nuevos y reforzar el aprendizaje.

Permite seguir aprendiendo sin conexión.

Las grabaciones humanas son realizadas por hablantes nativos.

Cada palabra y frase viene con pronunciación humana real.

Puedes practicar la escritura de caracteres chinos y Kanjis trazo a trazo.

Incluye notas detalladas de gramática.

Podrás comprender cómo funciona un idioma por las explicaciones gramaticales completas escritas sencillamente.

Todo el proceso de aprendizaje es graficado.

Si estás interesado en aprender alguno de estos idiomas asiáticos tienes que probar LingoDeer, leer los comentarios de los usuarios y si te resulta adecuada optar por una suscripción.

Descargar LingoDeer para Android

Descargar LingoDeer para iOS

LingoDeer - Learn Languages
LingoDeer - Learn Languages

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!