Aprender un idioma en el mundo global en el que vivimos, se ha convertido en una necesidad. Afortunadamente, hoy aprender un idioma es mucho más fácil y divertido que hace algunos años. Las aplicaciones móviles aumentan las posibilidades ya que podemos hacerlo desde cualquier lugar.

Aprende idiomas de manera divertida y en cualquier lugarHoy conocerás Memrise, una App para dispositivos iOS y Android diseñada científicamente para que puedas aprender cualquier idioma y vocabulario.

Memrise tiene dos aspectos muy importantes: permite que aprendas a tu ritmo y se adapta a tu estilo de aprendizaje. Sus características más destacadas son:

Tiene un sistema de aprendizaje científico diseñado para que tu cerebro aprenda hasta 44 palabras por hora.

Incorpora diferentes modos de juego para reforzar cada aspecto de tu memoria: aprendizaje visual, repaso y refuerzo y evocación rápida entre otros.

Permite elegir el curso adaptado a tu necesidad: principiante, intermedio, de negocios, viajante.

Todos los cursos son totalmente gratuitos.

La novedosa tecnología de Memrise hace un seguimiento de tu aprendizaje y te ayuda a repasar justo cuando lo necesitas.

Incorpora ejemplos con frases, pronunciación y vídeos.

Es importante destacar que la App fue diseñada por el mundialmente conocido entrenador de memoria, Ed Cooke, junto a un equipo de científicos cognitivistas, utilizando eficaces técnicas de entrenamiento de la memoria probadas por diversas investigaciones científicas.

Te invitamos a unirte a los millones de personas que están aprendiendo un nuevo idioma.

Algunas capturas de pantalla.

lograr-objetivos

palabras-por-hora

recordatorio-idiomas

idiomas-con-juegos

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!