Google crea un nuevo programa para brindar lecciones de marketing digital de los siguientes tema: marcas, storytelling, remarketing, SEO y compra de publicidad programada, el programa se llama Primer.

Aprende nuevas habilidades de Marketing Digital desde tu Smartphone con Google PrimerSon más de 50 lecciones gratuitas que se entregan en una App para iOS y Android agrupadas en 4 módulos temáticos: Publicidad, Contenido, Medición y Estrategia. Puedes tomar las lecciones desde cualquier lugar incluso sin conexión a Internet disponiendo de sólo 5 minutos. Cada semana se suman nuevas lecciones.

Puedes empezar por lo básico, o explorar los temas más avanzados, siempre de forma simple y clara, sin tecnicismos. Como el objetivo de Primer es aprender haciendo, cada una de las lecciones termina con “próximos pasos” personalizados para ti y que se guardan automáticamente.

Primer pesa unos 15 Mb en Android 4.0 y versiones superiores y 76 Mb en iOS 8.0 y versiones superiores.

Si eres un emprendedor y quieres mejorar tu negocio, no puedes perderte esta oportunidad de capacitación gratuita en Marketing Digital.

Te dejamos el video de introducción.

 

Vía

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!