Hace más de 2 años te presentamos en esta entrada a Duolingo una aplicación para aprender idiomas gratis y de forma divertida. En estos días sabemos que los usuarios de Duolingo de todo el mundo han aprendido más de 100.000 millones de palabras. Parece increíble pero es real ya que la aplicación para Android tiene más de 100 millones de descargas.

Aprende nuevas palabras todos los días en cualquier idiomaEste profesor de idiomas que se encuentra dentro de tu teléfono funciona en dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

Duolingo es una aplicación educativa muy divertida. Cuando completas las unidades vas avanzando, si no respondes correctamente pierdes vidas, puedes ganar puntos y pasar de nivel como en cualquier juego.

Si necesitas aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de forma gratuita, divertida y rápida, te recomendamos que comiences con Duolingo. Entre viajes y esperas aprenderás un montón de palabras nuevas.

Sitio web de Duolingo

Descargar Duolingo para Android

Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Developer: Duolingo
Price: Free+

Descargar Duolingo para iOS

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Duolingo para Windows

Lerne Englisch und Französisch mit Duolingo
Lerne Englisch und Französisch mit Duolingo
Developer: Duolingo Inc.
Price: Kostenlos

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!