British Pate es un sitio web con un archivo de más de 85.000 clips de noticias desde 1896 a 1976. La colección incluye imágenes de los grandes eventos de todo el mundo, personajes famosos, tendencias de la moda, viajes, ciencia y cultura. Todos estos clips fueron vistos en las salas de cine de todo el mundo.

British Pate. Archivo con más de 85 mil clips de video históricosLos archivos están agrupados en las siguientes categorías: entretenimiento y humor, moda y música, figuras históricas, estilo de vida y cultura, religión y política, ciencia y tecnología, deportes y ocio, comercio e industria, viajes y exploración y guerras y revoluciones.

Durante los últimos 40 años, el material de este archivo ha sido ampliamente utilizado por emisoras, productoras, corporaciones, editores, profesores y museos, entre otros.

Todos los clips se pueden visualizar de forma gratuita y compartirlos en las redes sociales y por e-mail. Si te suscribes gratuitamente podrás dejar tus comentarios y guardar tus videos favoritos.

British Pate es una excelente propuesta de mucha utilidad para investigadores y estudiantes.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!