Para esta entrada vamos a recomendarte 4 sitios web para configurar, descargar e imprimir calendarios anuales y mensuales de 2019 totalmente gratuitos. Estos calendarios se suman a los ya publicados calendarios 2019 totalmente editables y con diseños coloridos.

Calendarios 2019 listos para imprimirEmpezamos con Calendario 365 un sitio web en el que encontrarás el calendario anual y los calendarios mensuales de 2019 con los distintos días festivos y las fases lunares. Se descargan en formato JPG y PDF.

Otro sitio interesante es WinCalendar, ofrece un calendario 2019 en formato Word, editable y listo para imprimir. Permite configurar los feriados de acuerdo a cada país. También podrás obtener calendarios en formato Excel y PDF.

Otra opción es Timeanddate, un sitio web para diseñar el calendario de 2019 en 11 formatos diferentes de diseño y 11 formatos de impresión. También podrás configurar los días feriados y las fases lunares. Se descargan en formato PDF.

Finalmente recomendamos Vertex 42, sitio web en inglés con calendarios en distintos formatos y diseños para descargarlos en formato Excel o PDF. No permite configurar los feriados de cada país.

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!