Después de 12 años sin modificaciones Youtube cambia su logo y agrega importantes funciones a la versión de escritorio y a su aplicación móvil. En la actualidad es capaz reproducir cualquier combinación de vídeos: en 360 grados, SD, HD, 4K, 3D y en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. En la aplicación móvil de agregaron las siguientes funciones:

Cambio de logo y mejoras importantes en YoutubeDiseño minimalista y cambio de las pestañas de navegación del lateral a la parte inferior de la app (más cerca de los pulgares). Se agregaron los botones Biblioteca y Cuenta para facilitar el acceso a los contenidos que buscas.

Gesto que permite con dos golpes del lado izquierdo o derecho del vídeo, retroceder o avanzar 10 segundos en la reproducción.

Como en la versión de escritorio, se podrá acelerar o desacelerar la reproducción del vídeo a tu gusto (0.25X, 0.5X, 0.75X, NORMAL, 1.25X, 1.5X y 2X).

En la versión de escritorio se destaca el nuevo diseño minimalista, simple y claro, dando prioridad visual al contenido. Es muy bueno el tema oscuro a que oscurece el fondo mientras reproduces un vídeo dando un aspecto cinematográfico.

En definitiva, las novedades son muy interesantes y el equipo de Youtube nos prometen más para el resto del año.

Visto en el blog oficial de Google

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!