Webpagescreenshot es una extensión para el navegador Chrome que captura la página completa o la ventana por la que estás navegando haciendo clic en un botón.
Captura y edición de pantallas o ventanas en Chrome
Una vez instalada la extensión aparece el icono en la barra de extensiones de Crome. Al pulsarlo cuando estés viendo una página podrás convertir en imagen la ventana o la página completa. Tendrás la posibilidad de editarla, guardarla como está, guardarla como HTML o redimensionarla.


Webpagescreenshot posee las siguientes propiedades de edición: dibujar líneas, a mano alzada, dibujar flechas, cortar, escribir comentarios o usar spray. Tiene un selector de color y posee propiedades de deshacer y hacer.

Al finalizar la edición puedes guardarla en tu computadora, imprimirla, guardarla en Google Drive y Gmail, enviarla a Facebook, Twitter, Myspace, Microsoft y Evernote. La opción de compartir alojará la imagen en los servidores de la aplicación y podrás compartirla por medio de un link.


Enlace para descargar Webpagescreenshot para Chrome

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

Seguir a @Recursosfree

¡Comparte este contenido con tus amigos!