El formato PDF es uno de los más utilizados en todo el mundo para compartir y trabajar con documentos. Textos, planillas de cálculo, presentaciones y otro tipo de documentos, son convertidos a ese formato para publicarlos o para compartirlos.

Cometdocs. Convierte, almacena y comparte archivos PDF, on-line, Pc, iOS y AndroidEn esta entrada te presentamos a Cometdocs, una utilidad con distintas herramientas para convertir documentos en formato PDF a otros formatos, enviarlos y almacenarlos en la nube. Esta aplicación permite hacerlo desde nuestras computadoras, en línea desde su web o desde dispositivos móviles con iOS y Android.

En Cometdocs puedes almacenar gratuitamente hasta 2 Gb de archivos, con un tamaño máximo por archivo de 150 Mb y realizar las siguientes conversiones:

PDF a Word

PDF a Excel

PDF a PowerPoint

PDF a CAD

PDF a HTML

Crear documentos PDF

Word a PDF

XLS a PDF

PowerPoint a PDF

Publisher a PDF

Documentos escaneados a PDF

La interface de la versión on-line es muy simple e intuitiva. Desde la misma puedes convertir el archivo, transferirlo por e-mail o almacenarlo en la nube (previo registro gratuito).

La versión gratuita tiene los límites que se muestran en este link.

En la página inicial de Cometdocs encontrarás los accesos para descargar la versión para instalar en computadoras con Windows y las distintas Apps para móviles con iOS y Android.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!