Traileres de películas, cuentos infantiles, manualidades, pinturas para colorear y otros contenidos, para entretener y divertir a los más pequeños.

En Argentina como en muchos países de América, esta semana empiezan las vacaciones invernales en el ámbito educativo. Esto implica la necesidad de organizar salidas y tener alternativas de entretenimiento en vuestros hogares.

¿Cómo puedo entretener a mis niños en estas vacaciones?Para ayudarte en la tarea de selección de contenidos vamos a proponerte algunos canales de Youtube con tráileres de películas infantiles, cuentos y actividades manuales.

El canal oficial de Disney – Pixar

Comenzamos con el canal oficial de Disney y Pixar, en este canal encontrarás todos los tráileres de sus películas. Tiene más de 25 listas de reproducción para que niños puedan estar un largo rato entretenidos. Tiene más de 670 mil suscriptores.

iMovies

iMovies es otro canal de Youtube con videos infantiles de Big Hero 6, Frozen, Inside Out, The Good Dinosaur y Zootopia. Cuenta con 7 listas de reproducción. Pasa los 200 mil suscriptores.

The Movies

The Movies es otra alternativa interesante con una buena cantidad de videos de películas infantiles famosas. Tiene solamente dos listas de reproducción pero una de ellas con 45 videos.

Recomendado de películas infantiles

En este link de Youtube con un resultado de más de 49 mil respuestas, encontrarás muchas películas infantiles completas.

HelloKids

HelloKids en un sitio web en el que encontrarás todo tipo de actividades para entretener a tus niños. Pinturas para colorear, hacer manualidades, trucos de magia, experimentos científicos y videos de manualidades infantiles. En su canal de Youtube encontrarás muchos videos con actividades entretenidas.

Cuentos infantiles en español

Para finalizar te mostramos una búsqueda en Youtube con más de 100 mil resultados de cuentos infantiles en español. Con esta alternativa tienes muchas horas de entretenimiento para los más pequeños.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!