Candy Camera es una aplicación de fotografía para dispositivos Android con la que podrás tomar fácilmente hermosas selfies y aplicar filtros en tiempo real. Incluye 30 filtros emocionantes y únicos, destacándose el filtro de piel, especial para autorretratos.

Con Candy Camera podrás obtener las selfies más hermosasIncluye una edición fotográfica básica: el brillo, el contraste, la saturación y la resolución. También permite cortar, rotar, dar efecto mosaico, efecto Lomo y efecto de desenfoque.

En la edición relacionada con la belleza encontramos el efecto de blanqueamiento, la eliminación de manchas y función maquillaje (delineadores de ojos, de pestañas, rubor, efecto adelgazante).

Permite añadir efectos de luz, pegatinas y más de 100 tipos de marcos para hacer que tus fotos sean únicas. En este video aprenderás a eliminar de las fotos, la fecha, el logo y la marca de agua.

Descargar Candy Camera para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!