El estrés generado por nuestra actividad laboral, nos impide muchas veces, conciliar el sueño y también nos despierta durante la noche recordando algún problema. El mal descanso nos quita energía y retroalimenta nuestro estrés.

Con Pzizz, mejor sueño, menos estrés y más energía. iOS y AndroidPara ayudarnos a resolver este problema se creó Pzizz, una aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android que utilizando uno de los sistemas más avanzados en el mundo nos devuelve el sueño placentero y la energía. Puedes utilizarlo para dormir a la noche y también si tomas pequeñas siestas durante el día.

Su uso es muy sencillo, solamente deberás tocar Start y se creará una banda sonora diferente cada vez (más de 100 billones de combinaciones). Además es altamente personalizable. Estas son las funciones más destacables:

Audio de muy alta calidad.

Sonidos binaurales.

Módulo de sueño.

Módulo de siesta.

Alarma incorporada.

Puede usarse sin conexión.

Sonido 3D.

Programación del tiempo de uso (entre 10 minutos y 12 horas).

pzizz-para-iosRecomendamos probar Pzizz ya que sus creadores aseguran haber ayudado a más de 500.000 personas de todo el mundo a relajarse, recuperar energías y obtener una mejora en el sueño.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!