Colourise es una aplicación online que transforma tus viejas fotos en blanco y negro en imágenes muy realistas en pocos segundos. Funciona utilizando una técnica de Aprendizaje profundo llamada Generative Adversarial Networks (GANs). El modelo muestra su eficiencia en imágenes de alta resolución con sujetos humanos (imágenes en las que las personas ocupan una gran parte de la imagen) y paisajes naturales.

Con un clic colorea tus fotos en blanco y negroLa capacitación del modelo se hizo en base a un conjunto de más de 500.000 imágenes antiguas de Singapur disponibles públicamente. También se incluyeron imágenes de Open Images V4 de Google, especialmente para las partes del cuerpo en las que el modelo no parecía estar tan bien preparado (por ejemplo manos, piernas y brazos que fueron difíciles de identificar para el modelo).

Para colorear una fotografía debes subirla a la página y esperar unos segundos para que puedas ver el resultado. Después de colorear la foto puedes descargarla totalmente coloreada o comparándola con la original.

Con un clic colorea tus fotos en blanco y negroUn aspecto importante para señalar es que Colourise no almacena ninguna de la fotos que subes. Si quieres aprender más sobre la técnica utilizada visita este link.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!