Si bajaste un archivo desde un sitio web, lo recibiste por e-mail o desde algún sistema de mensajería instantánea, por ejemplo WhatsApp, y no puedes abrirlo con los programas que tienes instalados, necesitas buscar una solución. La solución a este problema es convertirlo al formato utilizado por los programas que tienes.

convierte-200-formatos-de-archivos-online

Cloudconvert es un sitio web con una potente herramienta que permite convertir más de 200 formatos de archivos. Los formatos soportados están comprendidos en las siguientes categorías: archivos, audios, CAD, documentos, ebooks, fuentes, imágenes, presentaciones, planillas de cálculo, vectores, video y websites.

El archivo a convertir puedes subirlo desde:

  • Una URL
  • Dropbox
  • Google Drive
  • One Drive
  • Box

Luego de subirlo, se inicia la conversión haciendo clic en el botón Star Conversión. El aviso de finalización de la conversión lo recibes por e-mail o por una notificación del sistema y lo puedes guardar en Cloudconvert, Dropbox, Google Drive, One Drive y Box.

Cloudconvert realiza todo el proceso online y no necesitas instalar ningún programa en tu computadora. Si bien no hay una herramienta específica para móviles, la conversión se puede realizar desde cualquier smartphone o tablet accediendo al sitio web.

Cloudconvert es otro sitio que no debe faltar en tu carpeta de favoritos.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!