Transforma tus fotos o imágenes preferidas en un mural para tu casa en tres simples pasos.

BlockPosters es una herramienta online que transformará tus fotos o cualquier imagen que elijas, en un poster o mural para montarlo donde quieras. En esta galería puedes ver algunos ejemplos.

Crea e imprime posters y murales con tus fotosLo puedes hacer en tres sencillos pasos: subes la imagen, configuras el tamaño, lo descargas en PDF y lo imprimes.

El primer paso es hacer clic en Create your poster y subir la imagen. Debes tener en cuenta que el tamaño y la calidad del mural dependerá de la imagen que subas, cuantos más píxeles tenga, mejor.

El paso siguiente es configurar el tamaño del mural (de 1 a 5 anchos de página), la orientación (retrato o apaisado), el tamaño de la hoja (A4 o Carta) y si se imprimirá con o sin borde. En este paso también podrás recortar la imagen subida. Al finalizar, marcas que aceptas los Términos del servicio y haces clic en Create My Poster. Ahora haces clic en Download your poster y se descargará en formato PDF para que puedas imprimirlo.

Las imágenes subidas se almacenan temporalmente en el sitio y luego son eliminadas automáticamente. BlockPosters tiene una opción de pago que permite imprimir en tamaños de 6 a 11 páginas de ancho.

El sitio está en inglés y si bien la interface es muy intuitiva, puedes ayudarte con un traductor online.

 

 

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn