Hoy queremos hacerte conocer una aplicación on-line con una herramienta gráfica que te permitirá crear espectaculares montajes fotográficos usando más de 3500 plantillas o creando una propia. Se trata de Pixiz, una aplicación en español, totalmente gratuita y en la que podrás ver increíbles resultados en pocos minutos.

Crea espectaculares montajes con tus fotosPara comenzar debes ingresar al sitio de Pixiz y elegir alguna de las plantillas que se ofrecen. Luego deberás subir las o las fotos que contendrá el montaje. Las fotos puedes subirlas desde tu computadora, desde la webcam o desde tu cuenta de Facebook.

El paso siguiente es escribir el texto que incluirás en el montaje y seleccionar la imagen o emoticón que te guste. Marcas encuadre automático y haces clic en el botón Go. Se abre una nueva ventana desde la que podrás ver el resultado en tamaño real, volver al editor (la traducción es bastante mala), encuadrar la fotografía, eliminar el logo de Pixiz, obtener una URL y el botón para descargar el montaje.

Las plantillas de Pixiz están agrupadas en forma secuencial, las más populares, las más nuevas o al azar.

Recomendamos esta herramienta por su facilidad de uso y por la cantidad de plantillas disponibles. No debe faltar en tu carpeta de Favoritos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!