Cartoonify nos propone en su sitio web, una herramienta con la que podrás crear tu propia caricatura para usarla como avatar en las redes sociales. El proceso de creación se realiza totalmente on-line, es gratuito y no es necesario instalar ningún software especial.

Crea tu propio avatar y compártelo en las redes socialesDispones de más de 300 piezas gráficas que harán que tu avatar sea lo más parecido a ti. Comienzas seleccionando el género (varón o mujer), luego podrás buscar entre 15 tipos de cara (15 posibilidades), 15 formas de ojos, su color, las cejas y los anteojos, 17 estilos de peinado, bigote y barba, 13 tipos de ropas y 14 fondos distintos. En todos los casos se podrá elegir el color de una paleta determinada.

Con el avatar creado podrás realizar distintos ajustes: moverlo hacia arriba o hacia abajo, a la derecha o a la izquierda, hacer zoom o inclinar la cabeza a la derecha o a la izquierda.

avatares-cartoonifyFinalmente podrás compartirlo en Twitter, Facebook y Google+, subirlo a Cartoonify o descargarlo en formato PNG (200×200 o 400×400 píxeles) y en el formato vectorial SVG.

 

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!