Relaxing World es una aplicación online que te propone una serie de elementos para que puedas crear y compartir sonidos ambientales relajantes. Dispondrás de más de 100 hermosos fondos y más de 50 sonidos agrupados en las siguientes categorías: animales, técnicos, naturaleza, tiempo meteorológico, música, ruido y otros.

Crea y comparte ambientes sonoros para relajartePara probar la aplicación y construir un sonido ambiental debes pulsar el botón Demo, si quieres guardarlo o compartirlo debes registrarte gratuitamente.

Para crear tu propio sonido seleccionas el fondo, luego el o los sonidos que quieras incorporar y haces clic en el botón play.

crear-sonido-relajantePuedes controlar el volumen de todos los elementos o hacer clic derecho en cada uno de ellos para ajustar el volumen individual o eliminarlo. También podrás determinar un intervalo de reproducción de cada elemento de sonido.

configurar-sonido-individualComparte el sonido ambiental creado en las distintas redes sociales o por e-mail desde el link que genera el sistema.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!