La cromoterapia, también llamada la ciencia de los colores, es una alternativa en la medicina natural para tratar algunas enfermedades del cuerpo y mejorar determinada zonas de la personalidad. No es dañina y carece de efectos secundarios. La aplicación para Android que te presentamos hoy, tiene como objetivo trabajar con los distintos colores para estimular cada chakra o punto de energía del cuerpo para mejorarlo física y psicológicamente.

CromoTerapia Zen. Una App para dar energía a nuestro cuerpoLa pantalla principal de Cromoterapia Zen muestra los distintos colores describiendo el chakra al que corresponde y su relación con la parte física y emocional del cuerpo. Los colores son: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, y rojo. También propone una combinación de colores para reforzar tu físico o tu espíritu.

Seleccionando un color podrás iniciar una sesión con el mismo. Tendrás acceso a una breve descripción del color, su relación con el cuerpo y la mente y podrás configurar el tiempo de duración de la sesión (horas, minutos y segundos), el modo y la posibilidad de elegir música de fondo (sin música, campana zen, templo budista, lago tranquilo, lluvia, olas del mar o personalizar).

Una vez iniciada la sesión tendrás tres pequeños iconos para ver información de la sesión (efectos físicos, psicológicos y precauciones), pausar o reanudar la sesión y salir de la sesión. Desde el menú principal podrás acceder al historial de las sesiones.

Las sesiones se pueden realizar en una habitación a oscuras, disfrutando de un buen baño del color que más necesitemos, o de varios. También puedes focalizar el color en una zona concreta del cuerpo.

Cuando inicies la aplicación encontraras El consejo del día y podrás guardar como favorito el que más te guste.

Descargar CromoTerapia Zen para Android

Cromoterapia Zen
Developer: PalasPro Sofware
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!