El ajedrez es considerado por el Comité Olímpico Internacional y más de 100 países como un deporte. Es muy entretenido y desarrolla las habilidades mentales: ejercita los dos hemisferios cerebrales, mejora la memoria, estimula la creatividad y facilita la concentración.

Curso de ajedrez para potenciar la mentePara los niños, jóvenes y adultos que quieran divertirse jugando además de entrenar sus habilidades mentales recomendamos este curso gratuito de Ajedrez para potenciar la mente.

Se desarrolla en la plataforma Udemy en 26 clases, una duración de 5 semanas y una carga horaria estimada de 20 horas. Tienes acceso de por vida desde cualquier plataforma (computadoras o dispositivos móviles) y certificado de finalización. Estos son los contenidos.

Introducción

El tablero.

Piezas y peones.

La partida

Jugadas especiales

Finales de partida

Lo has logrado

Para poder realizar el curso sólo necesitas un tablero de ajedrez o una aplicación simuladora y muchas ganas de aprender.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!