Google Drive es una plataforma on-line que guarda tus archivos para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (smartphone, tablet o computadora de escritorio). Guarda todo tipo de archivos: documentos, fotos, dibujos, grabaciones, diseños, videos y más. La versión gratuita ofrece 15 Gb de almacenamiento, para empezar.

Curso gratuito de Google Drive en videosPero además, Google Drive tiene una completa variedad de herramientas (antes Google Docs) desde las que podrás crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, compatibles con Office de Microsoft. También podrás dibujar, escanear documentos y crear formularios. Encontrarás más de 100 aplicaciones para realizar todo tipo de tareas.

Para que puedas utilizar Drive de la forma más eficiente, te traemos este curso con 44 videos, actualizado al día de hoy.

Aprenderás a abrir una cuenta en Google, gestionar el almacenamiento y aprenderás a utilizar las aplicaciones más importantes.

También aprenderás a usar la aplicación My Maps y también a crear un sitio web y publicarlo, todo dentro de Google Drive.

 

Comparte este contenido