En la plataforma Udemy encontramos un curso gratuito que nos pareció muy interesante, se trata del curso para aprender el lenguaje de señas. Realizando este curso obtendrás la capacidad de entablar una conversación cotidiana, corta, con personas sordas. Aprenderás frases comunes, palabras de cortesía y despedida. Podrás manejar el abecedario y los números hasta el 900 y una comprensión de unas 300 palabras.

Curso gratuito para aprender el lenguaje de señasEl curso se desarrolla en videos con una duración total de 2 horas, tiene acceso de por vida y se puede acceder por medio de los dispositivos móviles. Incluye abundante práctica y un certificado de finalización. Consta de 5 lecciones:

Lección 1: Introducción a la Lengua de Señas

Lección 2: Abecedario

Lección 3: Números y presentación personal

Lección 4: Pronombres personales y adjetivos

Lección 5: Pronombres posesivos y personas

Cualquier persona está en condiciones de aprender el lenguaje de señas de este curso cuyos únicos requisitos son tener un dispositivo con acceso a Internet y tener acceso a un dispositivo para crear videos.

Visto

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!