Earbit es una radio online gratuita con más de 165.000 canciones de artistas independientes, sin anuncios publicitarios. Tiene una versión web y aplicaciones para iOS y Android.

Earbit es una radio on-line gratuita cuyo principal objetivo es dar a conocer música de calidad de artistas independientes de todo el mundo, sin anuncios publicitarios.

Descubre la mejor música independiente del mundoEs ideal para los amantes de la música que quieran explorar y descubrir nuevas bandas en los distintos géneros musicales. Actualmente su base de datos es de más de 165 mil canciones ofrecidas en 400 canales diferentes.

En los distintos canales encontrarás: blues, bluegrass, electronic, country, classical, jazz, hip hop, metal, Hard rock, folk, pop, new age, sof rock, reggae y música del mundo, entre otros.

Si te registras gratuitamente podrás guardar la música que seleccionas como tus favoritos y crear tu propia página de inicio. Además podrás compartir la canción que estás escuchando en Facebook y Twitter.

Earbit tiene un reproductor propio que te permite ir pasando de un tema al siguiente y controlar el volumen. En su menú lateral muestra el historial de reproducciones, tus favoritos y el perfil del artista que se está reproduciendo.

Además de la versión web, tiene una extensión para el navegador Chrome y aplicaciones para iOS y Android.

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn