Gracias a las nuevas tecnologías los educadores tienen herramientas para poder enseñar agregando a sus lecciones la Realidad virtual y la Realidad aumentada. Google Expeditions pone a disposición de todos más de 900 expediciones VR disponible a través de los dispositivos con iOS y Android.

Descubre lo nuevo en aprendizaje: Realidad virtual (VR) y Realidad aumentada (RA)Con estas herramientas las aulas ya no tendrán límites, la Realidad virtual permitirá de forma virtual explorar el mundo mientras que la Realidad aumentada permitirá mostrar conocimientos abstractos.

Con estas expediciones podrás explorar la historia, la ciencia, las artes y el mundo natural. Con escenas en 360° y objetos en 3D podrás recorrer las esculturas del Renacimiento o conocer a un dinosaurio. Los conceptos aprendidos de esta manera son fácilmente internalizados por los alumnos.

Asociados con el proyecto de Google Expeditions como asociados encontramos a National Geographic, el Museo Americano de Historia Natural y el Museo de Arte Guggenheim de la ciudad de Nueva York.

Además de las aplicaciones el proyecto puede proveer kit para las escuelas (tablet o teléfono, visores VR, enrutador para WiFi y cargadores) en estos momentos disponibles en: Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Singapur y Europa.

Expeditions es sin duda el futuro en educación y esperamos que muy pronto de pueda utilizar en todos los países del mundo.

Web de Google Expeditions

Descargar Expeditions para Android

Expediciones
Expediciones
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Expeditions para iOS

Expeditions
Expeditions
Developer: Google LLC
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!