En esta época del año en la que abundan las reuniones con amigos, compañeros de trabajo, las fiestas navideñas y finalmente la despedida del año, nuestra alimentación sufre desarreglos que terminan en malestares que perjudican nuestra salud.

Después de las fiestas, comidas saludablesEn esta entrada te proponemos volver a una alimentación sana con recetas de comidas de bajas calorías, ricas y que sean fáciles de realizar.

Recetas saludables

En el sitio Mejor con Salud encontrarás cientos de interesantes recetas saludables y tips para el dolor de cabeza, cómo desintoxicar el hígado, mejorar tu sistema inmunitario y perder peso. También encontrarás información sobre buenos hábitos y cuidados para la salud.

 

Entrando al sitio Kiwilimon encontrarás el top 10 de recetas saludables: lasañas vegetarianas, ensalada de quinoa y maíz a la parrilla y salmón horneado con limón, entre otras.

 

Hablando de nutrición es otro sitio para tener en cuenta cuando hablamos de recetas saludables. Cada receta muestra la cantidad de calorías y la información nutricional.

 

Finalmente te proponemos Recetas saludables, una aplicación para Android con una gran cantidad de recetas saludables con sus respectivas tablas nutricionales.

 

Comparte este contenido