Pasadas las fiestas de Navidad y fin de año lo recomendable para nuestro cuerpo es abandonar los desarreglos y volver a una comida rica y saludable. Por este motivo te recomendamos varios sitios y aplicaciones con recetas saludables, ricas y fáciles de hacer.

Después de los festejos, a comer de manera saludableComenzamos con Gallina Blanca, un sitio que nos ofrece 103 recetas saludables, fáciles de hacer rápidas adecuadas para una dieta equilibrada. Encontrarás también información sobre el funcionamiento de la pirámide de los alimentos, los carbohidratos y los granos y semillas.

La siguiente propuesta es Vitónica, un sitio con más de 756 recetas saludables algunas para utilizar en la mesa navideña y de fin de año.

La nueva propuesta es el sitio de El Gourmet desde su programa Recetas saludables que tiene como regla principal enseñar a cambiar los hábitos de comer y de cocinar.

En Mejor con Salud encontramos una sección con recetas saludables, sencillas, originales, divertidas y muy sabrosas.

Finalmente te recomendamos el sitio Kiwilimón con una interesante cantidad de recetas agrupadas en: las Top 10, recomendadas, las más nuevas, las más populares, las más vistas y las más rápidas.

Descargar la app de Recetas saludables de Kiwilimón para Android

Recetas
Recetas
Developer: Eroski Consumer
Price: Free

Descargar la app de Recetas fáciles y saludables para Android

Saludable Recetas GRATIS
Saludable Recetas GRATIS
Developer: Endless
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!