17 certificados y diplomas editales con Word y listos para imprimir

La posibilidad de recibir un certificado o un diploma en alguna actividad estudiantil o deportiva, aumenta la motivación, la competencia y el esfuerzo para poder obtenerlo y mostrar a todos, nuestro logro. En la entrada de hoy te mostramos 17 diplomas y certificados totalmente editables, listos para imprimir, que pueden ser usados por cualquier institución.

Diplomas y certificados editables para descargar e imprimir gratisLos 17 modelos están prediseñados y puedes descargarlos de forma independiente. Los archivos comprimidos de descarga contienen el certificado o el diploma en formato Word (.doc y .docx) y PDF e incluyen las fuentes tipográficas utilizadas en cada uno. Para poder descargarlos gratuitamente debes dejar una dirección de email en la que recibirás el link correspondiente.

Los certificados y diplomas son de excelente calidad, diseñados por profesionales y pueden ser utilizados de forma gratuita en entidades educativas, religiosas, por empresas, fundaciones o entidades de bien público.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!