Online Image Editor es un editor de fotografías on-line que se caracteriza por su potencia, su sencillez y su facilidad de uso. Incluye las funciones básicas para la edición fotográfica y también recursos y efectos avanzados, todo en español.

Editor de fotografías on-line, simple y fácil de usarLas imágenes puedes cargarlas desde tu computadora, desde una URL, desde Facebook, Google Fotos o crear una imagen. Soporta todos los formatos de imágenes y durante la carga puedes convertirlas (a otro formato) o redimensionarlas.

Las funciones básicas son: redimensionar, recortar, agregar texto, girar y voltear, cambiar el color, agregar borde, agregar viñetas, marcos, redondear esquinas y recortar la foto con diversas formas.

Hay otro grupo de funciones llamadas mágicas, son éstas: agregar elementos flotantes, destellos, estrellas, superponer imágenes, transparencias y banderas flameando. Otras funciones especiales adicionales son: agregar texto animado, globos de diálogo, lluvia, fundir la imagen con un texto y agrandar el fondo de la imagen. En todas las funciones los efectos se pueden deshacer o rehacer.

Las imágenes editadas se pueden guardar localmente, publicar en Facebook y en Google Fotos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!