En la web de BeFunky encontramos tres herramientas en línea gratuitas: un impresionante editor de imágenes, un divertido creador de collages fotográficos y un diseñador de imágenes, todas de nivel profesional. Hoy nos ocuparemos del editor de imágenes y en entradas posteriores analizaremos las otras dos herramientas. Las herramientas también están disponibles para dispositivos móviles con iOS y Android.

Editor de imágenes gratuito, online y de nivel profesionalEl editor de imágenes es muy fácil de usar, puedes cargar una imágen desde tu computadora, bancos de imágenes, Facebook, Google Drive, Dropbox o de la webcam.

En el menú de edición encontrarás 9 elementos para mejorar o darle un toque artístico a la imagen: edición básica, retoque, efectos, efectos artísticos, marcos, gráficos, superposiciones, texto y texturas. En todos los casos se ofrecen distintas posibilidades, algunas gratuitas y otras de pago. También dispones de ajustes especiales en cada elemento y botones para deshacer y rehacer.

Al finalizar la edición tienes varias alternativas: guardar la imagen en tu computadora, en BeFunky (previo registro gratuito), en Google Drive, Dropbox, guardarla como proyecto para luego continuar editando o compartirla en Facebook, Pinterest y Twitter.

Si esta herramienta te resulta útil y quieres usarla sin restricciones y con más funciones puedes acceder a la versión BeFunky Plus. BeFunky también esta disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.

 

Descargar BeFunky editor de fotos para Android

BeFunky Photo Editor
BeFunky Photo Editor
Developer: BeFunky INC
Price: Free

Descargar BeFunky editor de fotos para iOS

BeFunky
BeFunky
Developer: BeFunky Inc
Price: Free+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!