Energy es una aplicación con la que podrás jugar completando infinitos rompecabezas alimentando de energía a diferentes circuitos con lámparas, cables, relámpagos y otros elementos que componen los distintos circuitos. Funciona en dispositivos con iOS y Android.

Energy. Rompecabezas para entrenar la mente y mejorar la concentraciónPoné a prueba tu cerebro, desafía tu creatividad y funciona como un poderoso antiestrés. Los rompecabezas que se forman están relacionados con la imaginación, el diseño, el arte, la visión y la metafísica. Cada rompecabeza es una obra de arte que podrás guardar sacando una foto.

La música que se reproduce durante el juego es una banda sonora suave, muy relajante y acompaña a los diferentes diseños.

Para jugar y completar los distintos niveles debes rotar los objetos para que la energía pueda pasar a través de ellos. El juego está basado en una lógica de niveles interminable por lo que podemos decir que tiene infinitos niveles.

Si necesitas abandonar algún nivel, el mismo se guarda automáticamente para que puedas seguir en otro momento.

Descargar Energy para Android

ENERGY
ENERGY
Developer: InfinityGames.io
Price: Free

Descargar Energy para iOS

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!