Los podcasts son archivos de audio que se distribuyen de forma periódica y que se pueden escuchar y descargar por Internet utilizando programas determinados. En su creación, se puede combinar voz, música y efectos sonoros y se generan en formato mp3 o wav.

Escucha gratis podcasts de todo el mundo en Google PodcastsEstos archivos son alojados en webs especializadas desde las que se pueden reproducir todas las veces que se quiera y también descargarlo.

Se utilizan para difundir noticias, tutoriales, contenidos educativos, marketing y programas de radio.

De la mano de Google Podcasts todos los usuarios de Android podrán buscar y escuchar podcasts de todo el mundo. Además podrás descargarlos para reproducirlos sin conexión. El contenido que escuchas se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos (teléfono, tablet o laptop) por lo que podrás detener la reproducción en un dispositivo y retomarla en otro con la ayuda del Asistente de Google. Desde Google Podcasts podrás:

Personalizar tu experiencia

Suscribirte y escuchar los podcasts gratis

Omitir los silencios o acelerar la velocidad de reproducción

Descubrir nuevos podcasts mediante la app de Búsqueda de Google y del Asistente de Google.

Encontrar los nuevos episodios de tus podcasts favoritos

Descubrir nuevos podcasts basados en tu historial de reproducciones y preferencias

Descargar Google Podcasts para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!