En estos días Google eligió la aplicación de 2018, por diseño y utilidad la elección recayó en Drops. Drops es una espectacular aplicación para que puedas aprender más de 30 idiomas de manera divertida y eficaz desde tu dispositivo móvil.

Espectacular aplicación gratuita para aprender 31 idiomasPor la utilización del lenguaje visual y con 5 minutos diarios aprenderás sin esfuerzo, palabra por palabra por medio de divertidos juegos con imágenes mnemotécnicas.

La versión gratuita te permite aprender más de 1.700 palabras en 99 temas y profundizar el aprendizaje pagando menos de 3 dólares por mes. Las características más destacables de esta aplicación son:

Aprendizaje visual 100%.

Límite de 5 minutos por sesión para incentivar su uso.

Prácticas sin esfuerzo y muy rápidas.

Se enfoca en el vocabulario, sin gramática.

Drops funciona en sistemas Android 4.4 y versiones posteriores y en sistemas con iOS iOS 9.0 o posteriores, fue elegida como mejor aplicación de 2018 y tiene una excelente reputación de los usuarios.

Descargar Drops para Android

Drops: aprende 31 idiomas
Drops: aprende 31 idiomas
Developer: Language Drops
Price: Free

Descargar Drops para iOS

Drops: aprende 31 idiomas
Drops: aprende 31 idiomas
Developer: PLANB LABS OU
Price: Free+

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!