Para los aficionados a la fotografía relacionada con la naturaleza y el medio ambiente, hoy traemos tres colecciones con espectaculares imágenes obtenidas por los mejores fotógrafos del mundo en esa rama de la fotografía y publicadas por National Geographic.

Espectaculares fotos del Wildlife Photographer of the Year 2017 y másComenzamos con las 13 imágenes finalistas del Wildlife Photographer of the Year 2017 en el que participaron más de 50.000 profesionales del 92 países. Todas estas imágenes se seleccionaron teniendo en cuenta la creatividad, la originalidad y su calidad técnica. Las imágenes ganadoras se anunciarán el 17 de octubre en una ceremonia en Hintze Hall del Museo de Historia Natural, en Londres.

Ver las fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year 2017

Continuamos con 51 fotografías seleccionadas en el concurso de Fotógrafos de Viajes del Año de 2017. Los mejores fotógrafos de todo el mundo aportaron estas imágenes de lugares exóticos y pintorescos de todo el mundo.

Ver las fotos finalistas del concurso de Fotógrafos de Viajes del Año de 2017

Finalmente te mostramos 10 increíbles fotografías tomadas por Paul Nicklen mostrando la espectacularidad de las regiones polares.

Ver las fotos de las regiones polares

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!