Los programas Excel y Access integran la suite ofimática Microsoft Office y son los programas más utilizados en el mundo para crear y gestionar planillas de cálculo en el caso de Excel y bases de datos en el caso de Access.

Excel y Access 2016, dos cursos gratuitos en videoEn el mes de febrero pasado les mostrábamos el comienzo de un curso de Excel 2016 que ese momento tenía solamente un video y que hoy, está casi completo y cuenta con 62 videos. También les presentamos un curso de Access que cuenta con 31 videos que continúan actualizándose.

El curso de Excel toca los temas básicos, los intermedios y los avanzados. Aprenderás desde temas sencillos sobre cómo crear un libro de trabajo, buscar datos, insertar funciones o la aplicación de formatos hasta la creación de gráficos y mapas 3D.

En el caso de Access aprenderás a conocer el entorno de trabajo y crear una base de datos, validarlos, realizar consultas o crear formularios.

Ya cerca de fin de año, estos cursos son una buena alternativa para capacitarnos y estar preparados para encarar el futuro con nuevas habilidades. Los dos cursos están a cargo de docentes de Aulaclic y garantizamos la calidad de los mismos.

Curso gratuito a distancia de Excel 2016

Curso gratuito a distancia de Access 2016

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!