La NASA desde su sitio Mars Exploration te invita a ser un explorador en Marte y como elemento de motivación ha publicado 8 pósters de gran tamaño con las necesidades profesionales en un futuro viaje a ese planeta: exploradores, agricultores, educadores, peritos, entre otros.

Exploradores en Marte. Posters de la NASA para descargar e imprimirEsta es la propuesta de búsqueda de los ocho pósters:

Exploradores para el viaje a Marte: avanza por el cañón más grande del Sistema Solar, Valles Marineris en Marte, y podrás ver las dos lunas Phobos y Deimos.

Trabajo nocturno en la luna marciana Phobos: una tarea especial para los noctámbulos.

Buscamos agricultores: los agricultores y granjeros son bienvenidos. Nuevas formas de cultivo de alimentos frescos son imprescindibles para mantener la vida de los exploradores.

Buscamos topógrafos: es impresionante todo lo que hay por descubrir en su superficie y en sus lunas, su tarea es fundamental.

Buscamos educadores, hay mucho para enseñar en Marte y sus lunas: es un gran desafío llevar el aprendizaje a Marte y sus dos lunas.

Ingenieros y técnicos en Marte: ambos muy necesarios para resolver los problemas técnicos que se presentan a diario.

Constructores para construir el futuro en Marte: la construcción de hábitats es fundamental para pensar en poblar el planeta Marte.

La NASA te necesita: un llamado directo a la acción.

El tamaño de los pósters es de 4500×7200 píxeles o 30×48 pulgadas. Se pueden descargar individualmente en formato JPG y TIFF o en un archivo comprimido de 172 Mb. Pueden imprimirse solamente para proyectos personales.

Vía

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn