Gmail el cliente de correo electrónico de Google es uno de los más utilizados en el mundo, cuenta en la actualidad con más de 1.5 billones de usuarios. Su uso extendido hace que se creen nuevas herramientas de tercero que mejoran las prestaciones habituales de Gmail.

Extensión de Firefox y Chrome para agregar notas en Inbox y GmailEn este caso vamos a recomendarles una extensión para navegadores Firefox y Chrome que permite agregar y guardar notas a las conversaciones individuales de Gmail e Inbox. Todas las notas agregadas se guardan automáticamente en Google Drive.

Después de descargar e instalar la extensión abres el correo, haces clic en cualquier mensaje y ya podrás agregar una nota. El menú de la herramienta permite cambiar el fondo de la nota, sincronizar con el móvil, buscar una nota en Drive, agregar la nota al Calendario, borrar una nota y cambiar los ajustes.

Simple Gmail Notes es una excelente herramienta para agregar a nuestro correo, es totalmente gratuita, privada y de código abierto.

Descargar Simple Gmail Notes para Chrome

Simple Gmail Notes
Simple Gmail Notes

Descargar Simple Gmail Notes para Firefox

Simple Gmail Notes
Simple Gmail Notes
Developer: Walty Yeung
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!