Si ya eres un usuario de Firefox para Windows sabrás de la velocidad, la seguridad y la privacidad de este navegador. Todas las cualidades que conoces más la posibilidad de sincronización con tu Firefox de escritorio, se unen en esta aplicación para dispositivos iOS y Android.

Firefox. Un navegador rápido, seguro e inteligente para móvilesCreando una cuenta Firefox podrás acceder desde tu tablet o smartphome, a tu historial, contraseñas y pestañas abiertas en tu dispositivo de escritorio. Las características más importantes de Firefox para iOS y Android son estas:

Gestión rápida de pestañas: indica el número de pestañas abiertas y permite ver las miniaturas de las páginas abiertas. Al abrir una nueva pestaña se muestra la página de inicio que contiene las páginas frecuentes, los marcadores, el historial y las pestañas recientes.

Sistema mejorado de búsquedas: el sistema de búsqueda incorpora sugerencias para obtener el resultado más rápidamente. Busca en Google de forma predeterminada, pero permite agregar más buscadores.

mas-buscadores-en-firefox-para-movilesIncorpora complementos: tienes la posibilidad de agregar complementos para bloquear anuncios, gestores de contraseñas y descargas y elementos para personalizar.

Herramientas para compartir en Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y otras redes sociales.

Función para enviar el contenido a cualquier TV inteligente.

Múltiples opciones de configuración.

Con más de 100 millones de descargas y con una excelente reputación de los usuarios, Firefox para móviles es una de las mejores opciones para estos dispositivos.

Descargar Firefox para iOS

Navegador Firefox
Navegador Firefox
Developer: Mozilla
Price: Free

Descargar Firefox para Android

Firefox: el navegador seguro
Firefox: el navegador seguro
Developer: Mozilla
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!