Para todos los usuarios de dispositivos móviles iPhone, iPad y Android interesados en personalizarlos con fondos de pantalla poco convencionales, les traemos dos grupos de imágenes de ilustraciones y de patrones geométricos, ambos, sobrios y elegantes.

Fondos de pantalla de ilustraciones o formas geométricas para iPhone, iPad y AndroidEl primer grupo está formado por imágenes realizadas por ilustradores de Dribbble, una de las redes sociales de diseñadores más conocidas de Internet. Son 10 grupos de ilustraciones que corresponden a: Pokemon Go Team, el espacio, noche en el desierto, el clima, hora de aventura, lobos, noche, día y noche y Bob Esponja.

Las 10 propuestas están diseñadas para smartphones y se pueden descargar gratuitamente. En algunos casos las imágenes vienen en un archivo comprimido y en otros, se descargan con el botón derecho del mouse, seleccionando Guardar imagen del menú contextual.

fondos-smartphones-ilustraciones

El segundo grupo de fondos de pantalla fueron diseñados en base a patrones geométricos, son muy elegantes y sobrios. Son 5 patrones diferentes diseñados por un usuario de Dribbble y se pueden descargar gratuitamente en un archivo comprimido.

fondos-smartphones-geometricos

Fondos de pantalla con patrones geométricos para PC, Mac y tablets

El mismo diseñador desarrollo estos fondos de pantalla con patrones geométricos para computadoras de escritorio (Windows o Mac) y tabletas. Son 3 grupos de imágenes que se pueden descargar gratuitamente en archivos comprimidos que contienen  todas las posibilidades.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!