Impresionanates imágenes del concurso National Geographic Traveler 2016 que se pueden usar en computadoras de escritorio, tablets y teléfonos.

En el sitio oficial de la National Geographic se publican las fotos ganadoras del concurso National Geographic Traveler 2016. Este premio es entregado a fotógrafos de todo el mundo que obtienen las imágenes durante sus viajes, mostrando la diversidad cultural, hermosos lugares muchas veces desconocidos y la realidad de sus pobladores.

fondos-national-geographicLas imágenes se agrupan en tres categorías: naturaleza, ciudades y personas. Se muestran las ganadoras y también las demás, separadas en semanas.

La buena noticia para ti es que todas las imágenes se pueden descargar gratuitamente como fondos de pantalla con resoluciones para: computadoras de escritorio, tablets y smartphones.

Cuando seleccionas la imagen que quieras descargar se abre una nueva ventana con la imagen, la descripción de la misma, el fotógrafo que la obtuvo, el lugar, la categoría a la que pertenece y los tres links para descargarla.

fondos-natgeo

Fondos de pantalla de la National Geographic Traveler 2016

fondos-national-geographic-multipantalla

Visto

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!