Si buscamos  Halloween en Wikipedia, sabremos que es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre, también llamada Noche de Brujas. Su origen es la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.

Fondos de pantalla para HalloweenLa palabra Halloween deriva de la expresión inglesa All Hallow’s Eve (Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. En los últimos años Halloween ha comenzado a formar parte de la cultura en otros países occidentales.

Si quieres prepararte para celebrar Halloween puedes comenzar por personalizar la pantalla de tu computadora o de tu móvil.

En Wallpaperscraft encontrarás 90 espectaculares fondos de pantalla sobre la Noche de Brujas, con todo tipo de resoluciones para monitores, tablets y smartphones.

En Wallpaperup te proponen más de 2 mil fondos de pantalla, también en distintas resoluciones para monitores, smartphones y tablets.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!