En el sitio web de Mob encontramos una importante cantidad de recursos gratuitos para nuestros teléfonos móviles : fondos de pantalla, juegos, tonos de llamada y temas agrupados por marca y modelo.

fondos-pantalla-tonos-para-moviles

Fondos de pantalla para móviles

Los fondos de pantalla de Mob están organizados por categorías (24), color (negro, blanco, gris, amarillo, verde, turquesa, azul, violeta, rojo y naranja) y tamaño. Para descargar un fondo de pantalla debes seleccionarlo y luego seleccionar la marca del teléfono o el tamaño de la pantalla.

Tonos de llamada para móviles

El catálogo de tonos de llamada es bastante amplio y diverso. Está organizado por tipo de música (dance, festivo, divertido, heavy, himnos y marchas, hip hop, jazz blues, música relajante, música soul, películas, juegos y sonidos), por artista y por orden alfabético. Los tonos pueden escucharse previamente y descargarlos por medio de un botón o de un código QR. Todos los tonos son archivos MP3.

Juegos para móviles

En Mob encontrarás juegos para teléfonos Android, iPhone, Symbian y otros. Están ordenados por género: acción, apuestas, arcade, aventura, carreras, de mesa, deportes, estrategia, lógica, lucha, RPG y simulación. Pueden descargarse desde la página o desde la tienda correspondiente.

En el sitio encontrarás también fondos de pantalla animados y temas completos para las distintas marcas de teléfonos. Mob es un sitio web en español.

¡Comparte este contenido con tus amigos!