Hace pocos días publicamos en esta entrada cientos de fondos 4K de superhéroes para móviles con Android, hoy te recomendamos algunos sitios para descargar gratuitamente fondos de pantalla de superhéroes en HD y 4K para personalizar tu computadora.

Fondos de superhéroes HD y 4K para tu computadoraFondos 4K superhéroes en Getwallpapers

Comenzamos con Getwallpapers, un sitio con una gran cantidad de fondos de pantalla y en el que encontramos 52 imágenes de superhéroes en HD, Ultra HD y 4K. Cada imagen tiene un botón para descargar que abre una ventana emergente con el link para descargar la imagen en su resolución original. Pueden compartirse en Facebook, Pinterest y Twitter.

Fondos UltraHD superhéroes en WallpaperSite

Seguimos con WallpapersSite con 43 espectaculares imágenes de los distintos superhéroes en muy alta resolución. Cuando seleccionamos una, se abre en otra ventana con la posibilidad de descargarla en dos resoluciones.

Fondos UltraHD superhéroes en HDQwalls

Finalmente en HDQwalls encontramos más de 1.400 imágenes de todos los superhéroes en resoluciones muy altas. Al seleccionar una imagen podremos descargarla en dos resoluciones disponibles (alta y baja) y también en otras resoluciones para adaptarla a los distintos tipos de dispositivos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!