Fotor es una aplicación gratuita on-line para editar fotografías, hacer collages, portadas para las redes sociales, tarjetas de felicitación y fotos HDR (alto rango dinámico) .

Este grupo de herramientas de excelente calidad permite realizar tareas de edición y creación de imágenes, a nivel profesional, de forma muy sencilla.

fotor-aplicacion-para-edicion-de-fotosEdición fotográfica

La edición fotográfica de Fotor, cuenta con un menú en la barra lateral izquierda que contiene los siguientes elementos: edición básica, efectos, belleza, marcos, stickers y agregado de textos.

En la edición básica podrás recortar, girar, modificar (brillo, contraste, saturación, nitidez), modificar tono, color (temperatura y tinte), curva y redimensionar la imagen. Se destaca el botón Mejora en 1 clic que produce un ajuste automático haciendo clic en él.

Las características de las otras secciones son estas:

Efectos: distintos filtros creativos, algunos Premiun.
Belleza: distintos filtros que corrigen imperfecciones en cara, ojos y piel.
Marcos: distintos tipos de marcos para darle a tus fotos un toque especial.
Stickers: adhesivos agrupados en distintas categorías, para hacer más creativas tus imágenes.
Texto: puedes agregar texto con las tipografías de la aplicación o las instaladas en tu computadora.

edicion-en-fotor

Crear collages

Con esta herramienta de la aplicación podrás crear collages de fotos usando distintas plantillas y texturas: clásicos, divertidos, tapas de revistas y otros montajes. También se pueden incorporar stickers y textos.

collage-en-fotor

Imágenes HDR

Fotos de alto rango dinámico (HDR) se pueden crear fácilmente con sólo elegir tres fotos: una con exposición normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta. Las subes al editor y Fotor completa la tarea.

Portadas

Con Fotor podrás crear atractivas portadas para los perfiles de Facebook, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn y About Me. En cada caso podrás hacer un collage de imágenes, agregar stickers y texto.

portadas-en-fotor

Tarjetas

Crear tarjetas de felicitación o invitaciones es muy fácil con Fotor. Puedes agregar stickers y textos.

En todas las herramientas dispones de un menú superior para cargar una imagen desde tu computadora, Facebook, Dropbox, Picasa, desde la web o una webcam. Los otros ítems del menú son: foto instantánea (hay que registrarse), guardar el proyecto, compartir e imprimir.

Fotor está en español, es muy intuitivo y fácil de usar, sin duda uno de los mejores editores fotográficos on-line .

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!