Las maquetas digitales o mockups son muy conocidos por los diseñadores gráficos. Permiten mostrar un producto, trabajo o desarrollo en ámbitos reales. Pantallas de computadoras, de tablets o smartphones, libros, cuadros o afiches colgantes serán los receptores de las imágenes de nuestro trabajo y la mostrarán de forma más real.

Generador gratuito de maquetas digitales (mockups)En general este tipo de maquetas se generan con programas de diseño gráfico como el Photoshop. En Photoshop, abres el mockup, agregas en una de las capas tu gráfico y verás en segundos el resultado.

Hoy te presentamos una opción más sencilla, gratuita y al alcance de cualquier persona. Se trata de Magic Mockup, una herramienta online que genera maquetas digitales pudiendo elegir entre más de 20 maquetas agrupadas en las siguientes categorías: ordenador portátil, teléfono, tableta, iMac y otros.

Luego de seleccionar la maqueta, haces clic en el lugar que irá tu gráfico y lo cargas desde tu computadora o desde una URL.Cuando veas la imagen en la maqueta haces clic en el botón descargar y seleccionas el tamaño que necesites. Si quieres descargar la imagen en alta resolución, deberás hacer una donación vía PayPal.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!