Gravit nos ofrece dos aplicaciones gratuitas para diseñar elementos gráficos de nivel profesional, de muy alta calidad y con una importante cantidad de herramientas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Gravit. Dos plataformas gratuitas para diseño gráfico profesionalUna de las aplicaciones es Gravit Designer, permite crear imágenes vectoriales de nivel profesional en sistemas Windows, Mac, Linux, en el navegador o como extensión para navegadores Chrome.

Tiene una interface limpia e intuitiva, permite trabajar con píxeles, milímetros y centímetros, tiene un poderoso motor de textos, trabaja con capas y permite aplicar rellenos, bordes, efectos y modos de fusión. Puede exportar en alta calidad a PDFs, SVGs y otros formatos de imágenes.

La otra aplicación es Gravit Klex, ideal para crear diseños profesionales y creativos para redes sociales, presentaciones, posters, imágenes para Facebook, tarjetas de presentación, invitaciones y portadas de libros. Todas sus herramientas son totalmente personalizables.

Gravit Klex ofrece miles de ilustraciones y fotos, gran variedad de filtros y efectos y muchas alternativas para incorporar textos con impactantes fuentes tipográficas.

En las dos aplicaciones es necesario registrarse de forma gratuita para acceder a la versión online.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!