Picture to People es una impresionante herramienta gratuita online con la que podrás aplicar efectos creativos a tus fotografías y también crear textos decorativos planos o en 3D en segundos. Todos los efectos están agrupados en el menú superior de la página: efectos para fotos, logos de textos, marcos para imágenes, logos de imágenes, efectos fotográficos, imágenes para las redes sociales, creador de stickers, efectos en textos y utilitarios para imágenes.

Herramienta online para crear efectos en fotos y textosCada uno de los efectos tiene controles adicionales para que puedas volcar toda tu creatividad en cuanto a colores, fondos y tipografías que convertirán fácil y rápidamente en obras de arte. Luego de aplicar los efectos, puedes descargar el resultado en formato PNG.

Por ser gratuita, fácil de usar y tan versátil, creemos que Picture to People no debe faltar en tu carpeta de Favoritos. La herramienta está sólo en inglés.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!