ibis Paint X es una impresionante aplicación de dibujo gratuita (con anuncios y compras integradas) con la que podrás crear hermosas ilustraciones de nivel profesional de manera fácil y rápida. Funciona en dispositivos con iOS y Android, pesa menos de 30 Mb y tiene más de 35 millones de descargas.

ibis Paint X. Una de las mejores apps de dibujoDispone de más de 2100 materiales, más de 700 fuentes, 142 pinceles, 37 filtros, 46 screentones y 27 modos de fusión. Cuando dibujas se va grabando todo el proceso, en los trazos funciona una función de estabilización y tiene máscaras de recorte. Hay herramientas que no se pueden utilizar en la versión gratuita pero por ejemplo puedes desbloquear pinceles por 8 horas mirando un corto video publicitario.

Si te gusta el dibujo digital debes descargar ibis Paint X y probarla ya que sería imposible describir aquí todas las funciones.

En su canal de Youtube hay una cantidad interesante de tutoriales para que aprendas lo básico del dibujo.

Descargar ibis Paint X para Android

Descargar ibis Paint X para iOS

The app was not found in the store. 🙁

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!